jueves, 19 de abril de 2012

HOLA, YO SOY EL GRAFITO





                     https://docs.google.com/file/d/0BxHbR4Z8-2mKdG8zUEMzelZjYm8/edit/edit



 


CANCIóN

Hola yo soy el grafito,

Soy elemento nativo,

Mi origen suele ser ígneo,

Y me utiliza estabiló.


Se me utiliza para pintar,

También para colorear,

Y al calentarme se formó,

Un diamante como un camión.


Por lo tanto,

El diamante,

Es mi grandioso polimorfo,

Es el negro mi color,

Aunque puede ser también el gris,

Los ladrillos, los crisoles,

Están hechos de este material,

Es opaco, no lo dudes,

Y su formula química es C.


Yo soy el grafito (ouhhh)

Elemento nativo (ieee)

Amigo de la plata (ieee)

Y también del oro (uohhh)

Mi fractura es escamosa (uohhh)

Y mi hábito es hexagonal (ieee)

Mi dureza entre 1 y 2 (ieee)

Y se me extrae de 2 en 3 (uohhh).


Hola yo soy el grafito,

Soy elemento nativo,

Mi origen suele ser ígneo,

Y me utiliza estabiló,

En china me van a encontrar,

Serás un mineral sin más.


Tu textura me confunde cuando pasas por mi lado,

Mi cabeza se pregunta se me va de lao a lao,

No me canso de decirlo,

Cuando te veo por ahí,

Tu textura es mineral,

Es de lo que no hay.


Por lo tanto,

El diamante,

Es mi grandioso polimorfo,

Es el negro mi color,

Aunque puede ser también el gris,

Los ladrillos, los crisoles,

están hechos de este material,

Es opaco, no lo dudes,

Y su formula química es C.


Yo soy el grafito (ouhhh)

Elemento nativo (ieee)

Amigo de la plata (ieee)

Y también del oro (uohhh)

Mi fractura es escamosa (uohhh)

Y mi hábito es hexagonal (ieee)

Mi dureza entre 1 y 2 (ieee)

Y se me extrae de 2 en 3 (uohhh).




David Álvarez, Pablo Hernández y Jesús Pocero. 1ºA Bch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario